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Bienvenido a la Tienda online de AP

ap Sportfahrwerke

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de AP Sportfahrwerke GmbH (Alemania)

§ 1 Ámbito de aplicación y definiciones

  1. Los siguientes términos y condiciones se aplican a todas las relaciones comerciales entre nosotros y los clientes en el momento de realizar el pedido.
  2. "Consumidor", en el sentido de estos términos y condiciones, es cualquier persona natural que interactúa con nosotros en un propósito que no es ni comercial ni de actividad profesional independiente.
  3. "Empresario" dentro del significado de estos términos y condiciones, son las personas físicas o jurídicas o asociaciones jurídicas, que interactúan con nosotros en el negocio en una actividad comercial o por cuenta propia. Si los empresarios no actúan en sentido comercial o por cuenta propia, tendrán los mismos derechos de los que disponen consumidores. En este caso se les considera como consumidor según estos términos y condiciones.
  4. "Clientes" en el sentido de estos términos y condiciones son tanto los consumidores como los empresarios.
  5. Términos de empresarios que son adicionales, contradictorios o diferentes a las presentes condiciones, aún en su conocimiento, no formarán parte del contrato, a menos que su validez se acuerde expresamente por escrito.

§2 Efectuación de contrato, almacenamiento del contrato

  1. Las siguientes condiciones de conclusión de contrato se aplican a compras realizadas en nuestra tienda online [http://www.apsuspensions.es].
  2. En el caso de la conclusión de contrato se constituye el contrato con la empresa
    ap Sportfahrwerke GmbH
    legalmente representado por el gerente Thomas Schuster
    Kochstrasse 17a
    D-74405 Gaildorf
    Alemania
    Número del registro: HRB 571685
    Juzgado de registro: Amtsgericht Stuttgart (juzgado local Stuttgart/ Alemania).
  3. La presentación de productos en nuestra tienda online (no eBay) no representa una oferta con vinculación legal por parte nuestra, sino únicamente una invitación sin compromiso a los clientes para realizar pedidos de productos.
    Con el pedido de los productos deseados, el cliente realiza una petición legal y válida a constituir un contrato de compra.
  4. Al recibir un pedido en nuestra tienda online (no eBay), se aplican las siguientes condiciones:
    Con la exitosa conclusión del proceso de compra en nuestra tienda online, el cliente manifiesta una petición legal y válida a una proposición de contrato.

    El pedido se realiza según los pasos siguientes:

    1. Selección de los productos deseados
    2. Confirmación a través de hacer clic en el botón “comprar” (símbolo carrito de compra)
    3. Comprobación de los datos en el carrito de compra
    4. Confirmación a través de hacer clic en el botón “pagar ahora”
    5. Introducción de los datos personales (dirección, número de teléfono y correo electrónico)
    6. Conocimiento de las condiciones de rescisión de pedido
    7. Envió legal y válido del Pedido Antes de enviar el pedido y así confirmar legalmente su petición, el cliente puede cambiar datos introducidos erróneamente si retrocede en el proceso, usando el botón “volver” de su navegador. Si quiere cancelar el proceso de compra, puede simplemente cerrar su navegador.
      Confirmamos el pedido directamente con un email automatizado. Este correo todavía no representa una aceptación por parte nuestra. La aceptación del pedido se realiza de forma escrita, como texto o con el envío de los productos pedidos.
    8. En pedidos realizados en nuestra tienda online (no eBay), tenemos el derecho de aceptar la petición del cliente a la efectuación de contrato dentro de una semana, de forma escrita o texto o enviando los productos pedidos. Después de este periodo y no haber sido aceptada la petición, el pedido quedará rechazado.
    9. Almacenamiento de textos de contrato en pedidos realizados por nuestra tienda online (no eBay):
      Guardamos el texto del contrato y le mandamos los datos del pedido y nuestros términos y condiciones por email. Los términos y condiciones además son accesibles en la dirección http://www.apsuspensions.es/terminos-condiciones/ . A cambio y por razones de seguridad, sus datos de pedido no son accesibles por internet.

§ 3 Precios, gastos de envío, pago,  vencimiento de pago

  1. Los precios indicados incluyen el IVA (alemán) y otros componentes de precios. A los precios se añaden los gastos de envío.
  2. El cliente tiene la opción de pagar por adelantado con transferencia bancaria, tarjeta de crédito o a través de Paypal.
  3. Si el cliente ha elegido el pago por adelantado, se compromete a pagar el precio de compra inmediatamente después de la efectuación de contrato.
  4. El empresario deberá pagar intereses sobre el retraso del pago de la deuda a una tasa del 8% sobre la tarifa del interés base. Frente al empresario nos reservamos el derecho a demostrar una mayor pérdida de interés de demora y aplicarlo en la manera adecuada.
  5. El empresario únicamente tiene derecho a una indemnización, si sus reclamaciones sean indiscutibles o legalmente verificado.

§ 4 Entrega, transferencia del riesgo

  1. Todos nuestros productos están disponibles para su envío inmediato al no ser que en la descripción del producto se hubiera indicado claramente otras condiciones.
  2. Si el cliente ha elegido el pago por adelantado, no se envían las mercancías antes de recibir el pago.
  3. Si el comprador es un consumidor, el riesgo de la pérdida accidental y el deterioro accidental del objeto adquirido, incluido en la compra con envío, se transfiere al comprador en el momento de la entrega de la mercancía.
  4. Si el comprador es empresario, el riesgo y el peligro del envío se transfieren tan pronto como los productos son entregados por nosotros a la empresa de logística contratada.
  5. Si el cliente es empresarios, nos reservamos el derecho en el caso de no poder cumplir el plazo de entrega si es por razones que no sean responsabilidad nuestra, de establecer un nuevo plazo de entrega adecuado, después de haber informado al cliente de forma inmediata.
    Si el artículo pedido tampoco está disponible en este nuevo plazo de entrega, tenemos el derecho de rescindir el contrato con clientes empresarios. Cualquier pago ya efectuado será reembolsado inmediatamente.

§ 5 Reserva de propiedad

  1. Si el cliente es un consumidor, nos reservamos la propiedad de los bienes hasta el pago completo del precio de compra.
  2. Si el cliente es empresario, nos reservamos la propiedad de los bienes hasta el pago íntegro de todos los cobros pendientes derivados de una relación comercial en curso. Si el valor de las mercancías reservadas supera los cobros pendientes de la relación comercial actual en un 10%, tenemos la obligación de liberar las mercancías reservadas.
  3. Si el cliente es empresario, el dispone del derecho de revender los productos en el curso ordinario de su negocio. Él nos cede ahora ya todos los cobros pendientes en el importe de la factura, los cuales devengan de la venta a terceros. Aceptamos la cesión. Después de la cesión, la empresa está autorizada a cobrar la deuda. Nos reservamos el derecho a cobrar nosotros mismos la deuda, si el empresario no cumple con sus obligaciones de pago y se encuentra en demora de pago. El manejo y procesamiento de mercancías por parte del empresario se efectúa siempre en nombre y representación nuestra. Fue la mercancía transformada por es empresario, adquirimos la copropiedad del nuevo objeto en proporción al valor de la mercancía suministrada por nosotros. Lo mismo se aplica si la mercancía es, por el empresarios, procesada o mezclada con otros productos que no pertenecen a nosotros.

§ 6 Garantía

  1. Para consumidores se aplican las disposiciones de la garantía legal.
  2. Para consumidores, expira la garantía en el caso de bienes utilizados en un año desde la fecha de entrega.
  3. El acortamiento del plazo no se aplica a las reclamaciones de garantía, que se dirigen a pagar una indemnización y son basados en negligencias graves, conductas dolosas o incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales. Obligaciones contractuales esenciales son aquellos que, por lo que la correcta ejecución del acuerdo es posible en absoluto y que el comprador puede confiar en su cumplimiento continuo.
  4. Para consumidores, las reclamaciones de indemnización que se deben a la pérdida de la vida, la integridad física o la salud tampoco son afectadas. Lo mismo vale para la prevaricación de nuestros agentes.
  5. Para empresarios prescribe el derecho a reclamaciones de garantía que no están dirigidas a la compensación de daños, en un año desde la fecha de entrega.
  6. Empresarios en el sentido de las presentes condiciones, deberán inspeccionar la mercancía inmediatamente en cuanto a desviaciones de calidad y cantidad, y son obligados a informarnos de los defectos visibles por escrito dentro de una semana desde la recepción de las mercancías. Si el empresario no cumple con esta obligación, no podrá invocar el derecho de garantía.
    Los defectos ocultos deben de ser notificados por escrito de los empresarios dentro de un período de una semana desde su descubrimiento. Para cumplir con la fecha límite, es suficiente enviar el correo de notificación en el plazo. El empresario tiene la carga de la prueba para todas las demandas, en particular para el defecto en sí, por el momento del descubrimiento del defecto y el envió del correo de notificación.

§ 7 Limitación de responsabilidad

Se excluye la responsabilidad por daños causados ​​por negligencia simple, si no resultan de la violación de las obligaciones contractuales, cuyo cumplimento hace posible la correcta ejecución del contrato en si y el contratante puede confiar regularmente en el cumplimiento de las mismas o afectan garantías del estado de los bienes adquiridos, daños de la vida, de la integridad física o de la salud.
Lo mismo vale para prevaricaciones de nuestros agentes.
En caso de incumplimiento de las obligaciones contractuales, la responsabilidad en los casos de simple negligencia se limita a los daños típicamente previsibles y que son asociados con el contrato.

§ 8 El derecho a rescisión del cliente como consumidor:

Condiciones de rescisión de contrato

Derecho de rescisión
Usted puede rescindir el contrato dentro de 14 días sin dar razones y en forma de texto (e-mail) o - si se entregan las mercancías antes de la fecha límite - por devolución de la mercancía. El plazo comienza tras la recepción de esta notificación de forma escrita, pero no antes de la recepción de la mercancía en el destinatario (en el caso de las entregas periódicas de mercancías similares no antes de la recepción de la primera entrega parcial) y no antes de nuestras obligaciones de información. Para cumplir el plazo de rescisión es suficiente enviar la declaración de rescisión o la mercancía antes de que finalice el plazo.

La rescisión debe ser enviada a:
AP Sportfahrwerke GmbH
E-mail: info@ap.de

Consecuencias
En el caso de una rescisión efectiva, los beneficios mutuamente recibidas y cualquier otro beneficio (por ejemplo intereses) han de ser devueltos. Sino puede devolvernos la mercancía recibida en su totalidad o en parte o sólo en un estado empeorado, deberá pagar una indemnización por el valor perdido. Con la dejación de cosas lo mencionado no aplica, si el empeoramiento de la mercancía se debe únicamente a la comprobación de su estado - como hubiera pasado en una tienda al por menor.
Además, puede evitar la obligación de pagar una indemnización por el empeoramiento de la mercancía si lo utiliza para lo que esta destinado, si no utiliza los productos como si fueran de su propiedad y deja todo lo que podría reducir su valor.
Bienes que pueden ser enviados por paquete deben de ser devueltos a nuestro riesgo. Usted tiene que asumir los costes de la devolución si la mercancía entregada corresponde a la pedida y si el precio de los bienes a devolver no supera la cantidad de € 40, o si usted, en el caso de un precio más alto, en el momento de la rescisión, aun no ha realizado el pago en su totalidad o un pago parcial contractualmente acordado. De lo contrario, la devolución es gratuita. Obligaciones de reembolso de pagos deben realizarse dentro de 30 días. El plazo comienza para usted con el envío de la cancelación o la mercancía, para nosotros con su recepción.
Fin de las condiciones de rescisión
V11062010

§ 9 Disposiciones contractuales relativas a los costes de devolución en caso de rescisión

Si usted ejerce su derecho de rescisión se aplica el siguiente acuerdo, por el cual usted tiene que pagar el coste regular de la devolución si la mercancía entregada corresponde a la pedida y si el precio de los bienes a devolver no supera la cantidad de € 40, o si usted, en el caso de un precio más alto, en el momento de la rescisión, aun no ha realizado el pago en su totalidad o un pago parcial contractualmente acordado. De lo contrario, la devolución es gratuita.

§ 10 Código de Conducta

No estamos sujetos a un código de conducta.

§ 11 Idioma de contrato, ley aplicable y jurisdicción

  1. Como idioma de contrato está disponible únicamente el alemán.
  2. Se aplica la legislación de la República Federal de Alemania excluyendo la legislación de compra de las Naciones Unidas. Para consumidores que no contratan de manera profesional o comercial, esta legislación se aplica sólo en la medida en que no se retira la protección prevista por las disposiciones obligatorias de las leyes del estado en el que tenga el consumidor su residencia habitual.
  3. Si el cliente es un comerciante, persona jurídica de derecho público o un fondo publico de capital especial, la jurisdicción exclusiva para cualquier disputa que surja de este contrato es nuestra sede en Alemania.

§ 12 Atención al cliente / Soporte

Nuestro servicio de atención al cliente para preguntas y quejas está disponible en E-mail:
info@ap.de

§ 13 Salvamiento de validéz

En el caso de que una o más disposiciones de estos términos y condiciones se encontrarían inválidos o inaplicables o se convertirían a este estado en adelante, las disposiciones restantes no se verán afectados, a menos que la eliminación de determinadas cláusulas resultaría para una de las partes en una desventaja tan inadmisible que su participación en el contrato ya no se pueda exigir.
Estado de los Términos y Condiciones: 11.06.2010